sábado, 9 de junio de 2012

EVALUACIÓN DEL BLOG

Este blog me ha servido como herramienta de trabajo en la asignatura de CMC y también en Física y Química.Además gracias a las entradas que he subido pues he aprendido cosas que antes no sabía o he ampliado mi conocimiento sobre algunos temas.Por lo tanto, este blog ha sido muy útil para mí. Esta va a ser la última entrada dedicada a la asignatura de CMC y FyQ, pero aun así subiré cosas de vez en cuando que sean de mi interés. Además puede que en un futuro este blog me sirva para otras asignaturas.Es cierto que algunos de los temas de las entradas que he subido no eran de mi interés, pero aun así he aprendido sobre esos temas y me han parecido interesantes, pero he de decir que la mayoría de las entradas me han interesado mucho sobre todo las relacionadas con la salud, ya que me gusta ese campo y posiblemente si consigo entrar en Medicina,estas entradas me servirán de algo y además subiré otras para que sirvan de ayuda a otras personas.Por último me despido de la asignatura, la cual me ha aportado buenos conocimientos.

1 comentario: